El fin de semana suele ser el día en el que los pequeños exigen sus antojos y las mamás son quienes buscan la forma de cumplir sus caprichosos. Pero, el problema aquí es en buscar hacerlo de forma responsable.
Nuestro objetivo es poder ayudarles a ofrecerles alimentos que los protejan. Por eso, vamos a conocer una manera de preparar una deliciosa hamburguesa que hará bien a la salud. Las hamburguesas son las preferidas por niños y grandes, pero son pocas las veces que buscan una opción saludable. Por ese motivo, Komilon quiere ofrecerte el plato estrella que necesitas incluir en tu mesa.
1. Estas hamburguesas aportarán muy pocas calorías, por lo que es considerada como una buena alternativa para darnos un antojo ligero.
2. Ayuda a prevenir el estreñimiento y otros trastornos digestivos que suele ser muy casual en los niños.
3. Contiene altos niveles de fibra soluble, lo cual ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.
Así como existen las hamburguesas de lentejas, también hay otras alternativas ideales para mantener una alimentación saludable y no aburrida. Es decir, no hay más pretextos para que los pequeños en casa rechacen unas nutritivas lentejas. El ingrediente principal ya lo tienes, solo es cuestión de que uses tu imaginación y sagacidad para que los niños empiecen con una nutrición sana.