Ahora más que nunca estamos expuestos a contraer enfermedades, por esa razón debemos apostar a incluir hábitos saludables para mejorar nuestra calidad de vida. Aquí te mostramos unas de las cosas que debes seguir para empezar con el cambio.
2. Cocinar en casa: Preparar tus propias comidas te ayudarán a estar más sano, ya que serás tú quien decida la cantidad de sal y grasas que consumas en cada plato. No pierdas la costumbre de sorprender a la familia con deliciosos platos.
3. Lavarse las manos: En este periodo de pandemia hemos incluido este ritual de higiene personal que nos estaría ayudando a prevenir cualquier riesgo de contagio.
4. No te saltes los desayunos: Siendo la primera comida del día, es necesario no saltarse el desayuno porque al hacerlo no habría un soporte energético que te sostenga el resto del día.
5. Actividad Física: Podría aprovechar la oportunidad de moverse mientras realiza las tareas domésticas o incluso iniciar una rutina de actividad física y aumentar la intensidad. Estar en casa no es excusa para tener una vida sedentaria.
¿Te gustó conocer cómo mejorar el cuidado de tu salud? ¿Realizas algunas de ellas? Cuéntanos una de tus sugerencias para seguir cuidándonos y que te gustaría ver después.
Agregue un comentario