Nosotros

Quienes somos

Corporación Lon S.A.C. es una empresa familiar dedicada al procesamiento y comercialización de Menestras, Cereales y Granos Secos, nacionales e importados. Realizamos rigurosos procesos de selección para ofrecerles a nuestros clientes productos con la más alta calidad.

Disponemos de un amplio portafolio de 56 familias de productos, entre las que destacan las lentejas, arvejas, frijoles, garbanzos, pallares, maíz pop corn, linaza, quinua, trigo, entre otros.

Contamos con proveedores nacionales y extranjeros que garantizan la calidad de los productos y permanente abastecimiento asegurando la continuidad de nuestras operaciones.

Contamos con Autorización Sanitaria (SENASA), Registro Sanitario (DIGESA) y Certificación HACCP de KIWA Certificaciones.

Objetivo corporativo

Corporación LON tiene como objetivo mejorar sus procesos y operaciones a nivel nacional.

Lograr cada año un crecimiento rentable y saludable en ventas.
Ingresar a nuevas categorías de productos y diversificación de negocios.
Ampliar nuestro portafolio de productos a través del desarrollo de nuevas marcas.

Misión

Ser reconocida como la mejor empresa procesadora y comercializadora de alimentos saludables y nutritivos de la más alta calidad. Ser el proveedor preferido de alimentos saludables para las familias peruanas.

Visión

Trabajamos para alimentar el futuro de las familias peruanas con productos saludables y nutritivos de la mejor calidad, con el sabor único que los cuida.

Valores

Contribuímos a mejores la vida de las familias peruanas. Con productos saludables y nutritivos de la mejor calidad. Comprometidos con nuestro país y alimentando el futuro del Perú, ejecutando nuestros principales valores: Confianza, creatividad, empatía, flexibilidad y pasión.
Estrategia empresarial
Nos preparamos para el futuro, adaptándonos a los cambios y las exigencias del mercado, apoyándonos en nuestros pilares estratégicos los cuales son: Crecimiento sostenido, excelencia operativa y nuestra gente.
Crecimiento sostenido
Buscamos ser líderes en los negocios en los que estamos presentes. Nos hemos trazado metas desafiantes pero alcanzables. Nuestro compromiso es seguir creciendo de manera sostenida y eficiente, de la mano de nuestros proveedores y clientes.
Excelencia operativa
Estamos construyendo una cultura de excelencia operativa con una disciplina de simplicidad y agilidad, con el compromiso de actuar como “Gerentes de nuestro puesto de trabajo”, siendo eficientes en todo lo que hacemos.
Nuestra gente
Confiamos y desarrollamos el talento de nuestra gente para fortalecer nuestra cultura e identidad, lo que nos impulsa hacia los objetivos de crecimiento. Compartimos conocimiento y experiencias; trabajamos en fortalecer nuestro modelo de gobierno y nuestros roles.
Políticas empresariales de Corporación Lon

Es política de Corporación Lon S.A.C. Asegurar la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes y consumidores, entregándoles productos saludables y nutritivos, procesados con tecnología apropiada y con el personal competente y comprometido con la mejora continua, conduciendo sus operaciones de una manera segura y preservando la salud ocupacional de sus trabajadores.

De esta manera, Corporación Lon, en los niveles y funciones de su organización, se compromete a través de  las políticas empresariales con sus proveedores, clientes y consumidores.

Staff Ejecutivo
Conoce a nuestro staff principal que ha llevado a la Corporación LON a lo más alto desde hace más de 13 años.
Óscar Pajares Gonzáles
Gerente General
Jorge Mori Tenorio
Gerente Comercial
Óscar Emilio Pajares Mori
Gerente de Administración y Finanzas
Luis Salas Biondi
Gerente de Planta